A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Punta de Manabique

PUNTA DE MANABIQUE
Tour a Playa Blanca, Río Cocolí y 7 Altares. Estos lugares ofrecen el mejor ecosistema en la costa del mar y el bosque tropical. Ésta es una excursión en la que se puede disfrutar al máximo! Comienza con un viaje en barco a través de la Bahía de Amatique, donde los delfines suelen acompañar a los visitantes en la ruta hacia Playa Blanca.

Tour Colectivo Tour Privado
  $ 120.00 1-7 Personas
Precio por persona:  $120.00

(Excursión de 1 día iniciando desde, 9:00 am a 4:00 pm)
Como primer destino puede elegir 7 Altares, este es un verdadero paraíso con una cascada de agua cristalina y en el corazón de la selva tropical.

Caminata a Siete Altares. El tour sale de Happy Fish a las 9:30 am. Pasamos por la iglesia católica, el cementerio, el templo y la comunidad garífuna, para luego seguir nuestra ruta por el bosque tropical, hasta toparse con el agua del río de cangrejo, llamada por sus habitantes crustáceos, cruzamos parte de ella en un barco para llegar a las trombas del río Quehueche a la tierra en sus costas.

Aquí vamos a tomar un descanso, el visitante podrá tomar un baño en las aguas tranquilas y templado del Caribe. Más tarde nos tomamos un largo paseo.

INFORMACIÓN
Incluye:  Transporte ida y vuelta al puerto, guía turistico, entrandas.
No incluye: Comidas, Bebidas.
Que puedo llevar: Cámara, calzado cómodo, protector solar y sombrero
Tarifas: Tour Colectivo ó Privado $ 120.00
Tour privado: Ofrecemos la posibilidad de realizar este tour privado (barcos y Guía) por un precio adicional del 20% de la tarifa regular y con un mínimo de 8 participantes.